Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

7.7.06

#$%&^$#@

Dime, cual es tu problema? No me puedes ver sentada sin decirme nada. Porque si tus palabras fueran de aliento, de ayuda, de algo positivo, ok! Yo no me killo, pero NO, no son para eso, son para joder, para molestar, para gritar, para pelear.

Estoy Harta!

Harta de tus gritos, de tus molestias, de tus peticiones, de tus miradas, de tu auge de superioridad, HARTA! Yo no soy tu esposo, yo no tengo que rendirte cuentas, ni decirte que hago todo el día, ni con quien ando, ni con quien me junto, ni con quien salgo, ni con quien hablo! Son problemas míos y solo míos! Que sabes tu lo que esta pasando en mi vida? Me haz preguntado? NO! Entonces cállate, déjame vivir, déjame ser yo.

Que si me pongo esto, que si compro aquello, fíjate en ti. Y lo peor es que tu sabes que no solía ser así, yo podía hablar contigo, yo me podía sentar a contarte las cosas, por mas mínimas tus ayudas, yo encontraba apoyo en tus palabras. Pero ya eso no es posible, porque tu me metiste en el medio, porque en problemas de marido y mujer, no éramos nosotros lo que teníamos que pagar. Se supone que tengo ke sentirme culpable por verlo, por salir con el, por irme de fin de semana con el? NO!! claro yo entiendo que te molestaras porque ella iba a estar ahí. PERO A MI QUE ME IMPORTA?? Yo no elegí eso, ni lo pedi tampoco. No lo puedo cambiar y tampoco es mi maldita culpa.

Estoy en la calle y es malo. Estoy en la casa (porque tu me lo pediste) y también te molesta. Cual es tu petición, cual es la solución?

Fuerzas a Dios estoy pidiendo para no largarme un día.
Y pide fuerzas tu… porque un día que te levantes, yo siga ahí.

No te preocupes, te dejare la laptop que tanto añoras. Señora.

11 comments:

cloklis said...

hoy yo me iba a pegar full full con la mia.. y si terminabamos en esa, yo creo que hasta trompa hubieran volado.

cojelo suave..it's not easy. And remember..tu ere su niñita.

tuerelomassimomami!

Erick said...

Oye... yo se que quizas esto no sirva de mucho porque quizas lo hayas escuchado como 200 veces pero: trata de vivir la vida con tranquilidad, los quilles van y vienen pero no se quedan. Eso no puede ser algo ke forme parte de tu vuda... just be happy, no reason to be mad or sad. no se gana nada con eso.

Unknown said...

nobody said it was easy... keep it simple... no le de tanta mente, paciencia..

. said...

hmm io no se pa kien e_jeso pero por lo que lei.. bueeh!.. te digo lo mismo que te podra a ver dicho todo el mun2: "take it easy", tranki girl_tranki, como dijo eleri lo pike van y vienen..

..ah y un consejo no le de tanta mente, eso eh lo peol k puedes hacer, me refiero a k no le des tanta mente porque si no le tubieses dando (mente) no hubieses ni postiado esto.. asi k suelta eso en banda.

bai, mua

Lynn Marie said...

talvez me desahogue mas de la cuenta.. algo que no suelo hacer, pero gracias por su ayuda a todos!

I am taking it easy, pero si postie esto, es que i just couldnt take it anymore.. y si ERELI, eso son cosas del momento, espero que se me pase!

but right now its not easy at all!

Atrum said...

cosas del momento..si nuestros padres trataran de entendernos...la mia un dia me dijo, que no hay ningun manual de como ser madre, y que si hubiese uno... :X

VALOR!!...la cosa es que un dia estaremos en la posicion de ellas, yo espero aprender de los errores de la mia para no cometer los mismos con los mios ..si ellas entendieran :X

Zumo de Vidrio said...

Te vas a poner vieja de tanto kille,,,!!

Tu eres muy bonita,, deja todo ese rencor a un lado..

Te sigo,,,
Z de V

Maximo Portes said...

amiga ahora fue que yo entendi que era pikete con su mamita, no se sulfure oyo que eso no deja nada bueno, no e facil pero control, dese un respiro, cuente de 10 a 1 como los anuncios de antaño en telesistema, exhale y coja un buche pq al final tanto pikete no lo vale.

Suerte con eso se le quiere de gratis oyo!!

Ivand said...

Lyn, eso lio ya son normales en mi casa, nadama hay que cojerlo con paciencia porque uno no puede deci nah, por lo menos yo no tengo esos problemas porque yo y mi papa nos llevamos tan bien como tom y jerry, pero el lio aveces que yo apoye que se separaran y vaina, etc etc etc, la cuestion es que siempre hay un jodio lio y siempre uno sale perdiendo. pero nah, palante que eto e por par de años





*hugs*

Ivand

Sue Soto said...

Con suabena lyn con suabena...

La mia y yo nos dimos par de pekozones pero ya se arreglaron las cosas..hahahaha

Bechitos linda...

Lynn Marie said...

Ya todo bajo control.. gracias a todos!!